Publicidad

Hoy es

EL SOSPECHOSO TUFILLO A ELECCIONES

EL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL SE APRESURA PARA QUE LA ROTONDA DE LA CRUZ DEL ROLLO COMIENCE CUANTO ANTES ( LAS OBRAS DEBEN ACABAR ANTES DE LAS ELECCIONES ) Y RETRASA ( PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ) EL TRASLADO DEL MERCADILLO A LA EXPLANADA DEL FERIAL.
 
 
Hagan cuentas. Las obras para la construcción de la Rotonda de la Cruz del Rollo se acabarán en fechas próximas a las elecciones municipales de 2015. Ha habido tiempo de sobra en los años de gobierno del PP, pero es necesario acometer las obras ahora para ganar votos, y, en ningún caso mirando por el bienestar de los moralos.
 
 
 
Por otro lado, el traslado del mercadillo de los viernes a la explanada del Ferial y que tantas quejas está generando entre usuarios y dueños de los puestos, se pospone, con total seguridad, para después de las elecciones, ya que esta medida puede restar algunos votos.
Después de casi cuatro legislaturas, ahora nos acordamos de la rotonda de la Cruz del Rollo. Se van dosificando las obras en función de las fechas de las elecciones con tal de arañar unos cuantos votos.
La construcción del edificio que se ubicará en el demolido edificio de La Gota, más de un millón de euros para una obra innecesaria en la situación actual, también será motivo de la campaña electoral del alcalde ese que dice que se va pero que no acaba de irse.
Tendremos rotondas, edificios, asfaltado de calles, limpieza de jardines, etc. Pero seguimos sin crear un puesto de trabajo estable en casi cuatro legislaturas. Y tampoco se ha implantado ninguna de todas las empresas que iban a venir a Navalmoral y que tanto se cacareo por parte del equipo del gobierno del PP. Se iban a crear tantos puestos de trabajo que vendría gente de todo la región para poder abastecer la demanda. Pero al final, los únicos puestos de trabajo has sido temporales y precarios, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Por suerte, en la campaña volverán las promesas de empleo total, bajada del IBI, y otras cuantas lindezas propias de las elecciones. Pero no olvidemos que el PP no es precisamente el ícono de la sinceridad.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi