Publicidad

Hoy es

Cs Navalmoral propone la inclusión del grupo musical Biuti Bambú (Clara Alvarado e Iciar Segovia) en la agenda cultural 2021

El portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Ángel Muñoz, ha propuesto la inclusión del grupo musical Biuti Bambú en la agenda cultural 2021
 
Este grupo está compuesto por Clara Alvarado e Iciar Segovia
biuti bambu
 
Esta propuesta está fundamentada en el enorme arraigo y cariño recíproco que tiene la artista Clara Alvarado con su localidad natal y los moralos con ella. Es una artista de reconocida trayectoria y prestigio, uno de nuestros más importantes emblemas, nuestra representante con más seguidores en redes sociales. Una artista que siempre ha demostrado encontrarse cómoda en las actuaciones realizadas en su pueblo y alegrarse de realizaras.

Por todo esto, Ciudadanos entiende que el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata debe acompañar a Clara en esta nueva propuesta musical que realiza junto a Iciar Segovia, y ofrecer al público moralo este enorme talento local.

Asimismo, siendo conocedores de las situaciones de limitaciones de aforo que probablemente existan, rogamos se proponga la emisión en directo del concierto.

Publicidad

logo para prensa
logo con dir web

publicidad

vente de copas
loco don dir web
logo con dir web
 logo periodico 2019