Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

EL REFUGIO DE PODEMOS

¿POR QUE SE ALARMAN TANTO PP, PSOE, IU Y UPyD DEL RÁPIDO CRECIMIENTO DE LA FORMACIÓN POLÍTICA PODEMOS ?.
 
No deben extrañarse, ustedes han propiciado el desencanto y la desconfianza del ciudadano en todos los poderes del Estado. Ya nadie cree a los políticos, ya nadie confía en la justicia, hay miedo a ponerse en manos de la sanidad pública, los jovenes abandonan los estudios por falta de dinero, los jubilados cobran una pensión de mierda, los parados un subsidio tercermundista. Y todo esto entre noticias de lo que cobra este o aquel político, aquel funcionario, este juez o el ex-político que repartió favores a manos llenas para ir calentando la silla de varios consejos de administración.
¿ Como debe sentirse un parado que no tiene ni donde caerse muerto cuando escuche que con lo que gana un diputado podría vivir dos años y dar de comer a sus hijos todos los dias ?
Se ha creado una clase política donde todo vale con tal de enriquecerse lo más rápido posible. En España no hay políticos honrados. Todo el que llega lo hace con las bolsas preparadas para llenarlas cuanto antes del dinero de los ciudadanos.
Cuando escuchamos decir " este país es una mierda ", debemos reconocer que es verdad. Todas las verdades son medias verdades que se hacen mentiras disfrazadas.
Asi que cuando aparece una formación política nueva, sin un pasado negro y corrupto es normal que el ciudadano se ilusione. Si miras a los políticos al uso te das cuenta de que detras de cada cara hay un chorizo husmeando la mejor manera de hacerse con unos buenos dineros. Al entrar en el espectro político español un grupo de personas que realmente se interesan por los problemas de los ciudadanos de a píe, que mira la corrupción con asco, que plantea realidades y no mentiras. El pánico que tienen los politicastros a perder sus privilegios les hace decir auténticas barbaridades para evitar lo inevitable, que Podemos se ha asentado en este país y que su crecimiento no tendrá marcha atrás.
Cuando todas estas circunstancias se unen y el clamor popular es ensordecedor, las personas de este país se unen a quien les ofrece mejorar lo actual, eliminar corruptelas, acabar con el tráfico de influencias y meter en el trullo a todos los mangantes que campan por la geografía nacional.
Así pues, politiquillos del tres al cuatro, preparaos para lo que se os viene encima.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi