Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

LA MEMORIA ES FUGAZ

¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE LA REUNIÓN ENTRE ALICIA CAMACHO, PRESIDENTA DEL PP CATALÁN, Y LA NOVIA DEL HIJO DE PUJOL ?. PUES AQUELLA REUNIÓN FUE GRABADA POR UNA AGENCIA. EN ELLA LA NOVIA DE PUJOL HIJO LE RELATÓ LO DE LAS BOLSAS DE DINERO EN DIRECCÓN A ANDORRA.
 
 alicia camacho
 
Luego pasó lo de siempre. Se pusó especial énfasis en la grabación y se ocultó el contenido de la misma. Pero el contenido era claro. La novia de Pujol hijo puso en conocimiento de Alicia Camacho un delito y la presidenta del PP catalán no dijo ni pio. Hay que recordar que ser conocedor de un delito y no ponerlo en manos de la policía es un delito tipificado en el código penal. Como es obvio no pasó nada ni pasará. El respaldo que el PP tiene en la judicatura española les hace casi intocables.
Ahora es cuando los investigadores deberían tirar de hemeroteca y llamar a declarar a la señora Camacho y, si procede, procesarla por ocultación de un delito.
Ahora que el ícono de los catalanes ha desmostrado lo que realmente es, un vil y despreciable defraudador ( además de todo lo que iremos sabiendo según avance la investigación ), es el momento de poner a cada uno en su sitio. Y si la señora Camacho tiene que ir al banquillo, que asi sea.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi