Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

CONSECUENCIAS DEL EMBARGO A RUSIA

COMO ERA DE ESPERAR, EL EMBARGO IMPUESTO POR LA UNIÓN EUROPEA A RUSIA POR LA CRISIS DE UCRANIA, HA TENIDO UNA RESPUESTA INMEDIATA POR PARTE DE PUTIN.
 
 
Los paises más influyentes de la Unión Europea ( España no está en este grupo ) decidieron imponer un embargo a Rusia por su supuesta intervención el la crisis que vive Ucrania. En las negociaciones se buscaba  minimizar el impacto que tendrñia este embargo en los paises miembros de la UE. Francia, Alemania, Italia e Inglaterra hicieron su juego para no salir perjudicadas, España volvió a perder y es el pais miembro que más perjuicios tendrá. Una vez más Arias Cañete fue un florero en la mesa y dejó que los hermanos mayores manejaran la situación a su antojo. La conclusión era evidente, el campo español es el más perjudicado de todos. Francia salvó en embargo de armas, Alemania evito el embargo económico, Inglaterra evitó que los inversores rusos sufrieran daño alguno e Italia ejerció la protección propia con sus principales elementos exportables a Rusia.
Con razón están contentos con España. No se opone a nada y traga todo lo que le echen. Es posible que sea una moneda de cambio para que un español del PP sea nombrado comisario, presidente o secretario de algo. Si los agrucultores pierden que se apañen como puedan, el PP se apunta un tanto si consigue colocar a alguno de sus hombres que ya no tienen cabida en España.
Ahora Rajoy se reunirá con Merkel. Ella dirá lo que hay que hacer y Mariano obedecerá sumiso las órdenes de su ama y señora.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi