Publicidad

Hoy es

OTRA VEZ EL ALCALDE DEL PP EN MANZANARES

El alcalde del PP de Manzanares vuelve a la carga: los parados no tienen derecho a un alquiler social porque no tienen dinero.
 
Precisamente el alquiler social se fundamenta en eso; dar techo a aquellos que no pueden pagar una hipoteca o pagar un aquiler en el mercado libre. Este iluminado ha concedido al promotor ( si investigamos seguro que hay lazos entre ambos ) la exención en el pago del IBI y el impuesto de recogida de basuras a cambio de dar vivienda en régimen de alquiler social. Pero sólo si el solicitante tiene nómina y está dado de alta en la Seguridad Social. Aunque si el demandante de la vivienda tiene nómina y estás dado de alta no necesita tanto una vivienda como aquel que no tiene nada. En fin, de cacicada en cacicada por los puebles de este nuestro pobre y triste país.
 
alcalde de manzanares
 
Es uno de los alcaldes más pintorescos y polémicos del mapa municipal español. Su capacidad de generar polémicas, algunas estrambóticas, le llevan asiduamente a ocupar un lugar destacado en los medios de comunicación. Él es el regidor del Partido Popular de la localidad ciudadrealeña de Manzanares, Antonio López de la Manzanara Núñez Barranco (como gusta firmar). Y es conocido, entre otras cosas, por pagar a una funcionaria por no ir a trabajar, por retirar multas de tráfico a determinados vecinos, por montar una fiesta porno star (que luego rectificó), por vetar a Román Orozco porque el periodista trajo al pueblo al "peligroso rojo" Carlos Solchaga a dar una conferencia, o proponer a los vecinos la suscripción de un seguro médico de una compañía de su propiedad en plena privatización del hospital local, proceso al que Cospedal renunció meses después. Ahora vuelve a la carga con una nueva alcaldada, como es firmar un convenio con un promotor para el alquilier de viviendas en la localidad, pero con unas condiciones que dejan fuera a los vecinos parados, o que carezcan de nómina. Es decir, a los verdaderos necesitados que no tienen dinero ni para comer.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi