Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

LA REFORMA ELECTORAL DEL PP

EL PARTIDO POPULAR ( PP ) ESTÁ DECIDIDO A APLICAR EL RODILLO PARA SEGUIR GOBERNANDO AUNQUE SEA SALTANDOSE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DEMOCRACIA.
 
rajoy chavez 003
 
Mariano Rajoy esta dispuesto a reformar la Ley Electoral con tal de no perder poder en los ayuntamientos. ¿ Que diferencia existe entre Rajoy y Hugo Chavez ?. Los dos cambian las leyes a su antojo con tal de conseguir sus objetivos. Este intento de perpetuarse en los ayuntamientos es lo más parecido a un golpe de estado. Viendo que puede perder una gran parte de los ayuntamientos después de haberlos arruinado, y que este es el paso previo para perder las elecciones generales ya que no podrán manipular a los ciudadanos, El PP no dudará en crear leyes que, con todo el hemiciclo en contra, le blinden en la poltrona del poder. El detonante de todo esto ha sido la irrupción en el panorama político de Podemos. De ahí esos ataques tan brutales como injustificados. El PP ha recurrido a todos sus vasallos para desacreditar al partido de Pablo Iglesias. En la televisión pública ( manipulada como no se recuerda desde la epoca del tirano Francisco Franco ) emite programas en los que el 98 % del espacio está destinado a dejar que los contertulios mas variopintos ataquen a Podemos con toda clase de falacias y calumnias. Bufones a sueldo que tienen la orden precisa de atacar a Podemos aunque ello suponga hacer el mas despreciable de los ridículos. Se humillan en público con tal de cumplir los mandatos de su amo y señor Mariano Rajoy.
Pero no debemos rendirnos al rodillo que les da la mayoría absoluta ( cientos de miles de ciudadanos se arrepienten de haber creido la gran mentira que fue la campaña del PP y haber depositado su voto a favor de estos reyezuelos ), negándonos a ir a votar perderán la poquísima legitimidad que les queda. Si sólo acuden a las urnas los votantes del PP, todo el mundo se preguntará que es lo que ha pasado en España que la totalidad de los votos han sido para un único partido.
El miedo atroz  a perder las elecciones y quedar a merced de los jueces a los que ya no pueden manipular les tiene atenazados. Cuando pierdan el poder perderán los favores de la Audiencia Nacional, el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo. El temor a que se agilicen los casos que ellos estan dilatando ahora a la espera de que prescriban les quita el sueño. Asi que los que atacan a Pablo Iglesias por su estancia en Venezuela, que sepan que el presidente Rajoy es igual que Chavez, lo que no les da la democracia lo toman por la fuerza.
Hemos pasado de ser una democracia incipiente, en pleno desarrollo a ser un país tercermundista, sin sanidad, sin sistema judicial, sin sistema educativo, sin protección a los parados y pensionistas, con la brecha social más grande de Europa, y con la mayoría de los derechos conseguidos durante tres décadas totalmente cercenados. Eso es lo que ha conseguido el PP en este país. Todo un logro.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi