Publicidad

Hoy es

TRATAMIENTO EXPERIMENTAL CONTRA EL ÉBOLA

EL MÉDICO ESTADOUNIDENSE CONTAGIADO DE ÉBOLA QUE FUE EVACUADO E INGRESADO EN UNA CLINICA DE EEUU, HA RECIBIDO EL ALTA MÉDICA TRAS SER TRATADO CON EL FÁRMACO EXPERIMENTAL ZMapp. 
 
Miguel Pajares 001
 
La rapidez con la que EEUU efectuó la evacuación ha resultado clave para salvar la vida de este médico. Nada más conocerse el contagio del médico, Estados Unidos puso en marcha el protocolo de evacuación, gracias a la rápida actuación el fármaco experimental ZMapp fue efectivo y el médico ha salvado la vida.
No ocurre lo mismo con el sacerdote español Miguel Pajares, cuya evaciación se efectuó a los tres días de conocerse su contagio. La falta de resolucion y respuesta del ejecutivo español ha sido fatal para el desenlace. El sacerdote falleció a los tres dias de llegar a España. La ministra de sanidad desaparecida, el protocolo de actuación de enfermedades contagiosas aplicado a última hora, los profesionales sin información, las preguntas de "¿ quien va a pagar todo esto ?", etc hicieron de la evacuación todo un despróposito que esta vez se ha saldado con el fallecimiento del sacerdote.
 
 
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi